Noticias Boxeo: ¡Iván Martínez “El Fénix” vuelve al ring!

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Iván Martínez volverá a boxear por una causa benéfica

El mítico púgil Iván Martínez, más conocido como “El Fénix” volverá a subirse al ring. Iván Martínez es en la actualidad uno de los entrenadores de la promotora Tundra Redención en el que podemos encontrar a grandes promesas del Boxeo nacional como Cristina Garrobo “La Guerrera”

ivan martinez

Sin embargo, el ahora entrenador Iván Martínez ha decidido que será él quien vuelva a subirse al ring para luchar. Los motivos bien lo merecen ya que la propia promotora había emprendido un largo proceso de reuniones con varias asociaciones benéficas de las que, finalmente, ha salido un acuerdo. La promotora ha obtenido la colaboración de la empresa Sasegur y ha podido negociar también con otras dos asociaciones para llevar a cabo el combate. Se trata de la asociación AFANION, que lucha contra el cáncer infantil, y la asociación APACAMA que lucha también contra el cáncer, en este caso, de mama. Por tanto, el deportista Iván Martínez el Fénix, volverá al ring con el fin de que su dilatada carrera en el mundo del Boxeo permita recaudar los máximos fondos para estas dos asociaciones de una forma totalmente altruista.

El púgil volverá al ring este mismo sábado día 9 de junio en la localidad eslovaca de Nána. La promotora Tundra Redención irá facilitando toda la información del proceso así como la cantidad de dinero recaudada en la web oficial del deportista con el fin de ofrecer la mayor transparencia posible de esta velada con fines benéficos. Para aquellos interesados, pueden pinchar en el siguiente enlace que les llevará directamente a la web de la que hablamos o encontrar toda la información en Facebook: https://www.ivanmartinez-elfenix.com/

Leave a Comment