BOXEO: ¡Esta noche llega a Madrid el Campeonato de España!

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Ivan Ruiz Morote y Jesús Sanchez llevarán el mejor boxeo hasta Alcobendas y se enfrentarán hoy por el título de España de peso pluma
Ivan Ruiz Morote

Esta tarde se celebra en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas una gran velada de boxeo con el título nacional de peso pluma en juego. 

Ivan Ruiz Morote VS Jesús Sanchez por el título de España de peso pluma

Ivan Ruiz Morote regresó el pasado mes de octubre al boxeo profesional después de dos años de inactividad. Se le recuerda menos agresivo que de costumbre, pero fue algo normal tras su época de retiro.

Este ultimo combate fue frente a Reynaldo Mora, y Morote se llevó la victoria a los puntos. En esta ocasión, Ivan Ruiz se enfrenta a Jesús Sanchez, que apodado “El ciclón”, llega para dar guerra el próximo viernes en Alcobendas.

Jesús Sanchez sueña con ser Campeón de España, y solo quedan 3 días para tener su oportunidad.

El Ciclón llegará desde Parla a Alcobendas para hacernos disfrutar del mejor boxeo. Asegura que físicamente llega muy fuerte y que además se siente muy motivado.

“Morote viene de estar dos años parado, pero tiene más títulos disputados que yo y también tiene más experiencia.

Nicolás Gonzalez “Guantes de Lobo”, Sergio Prado “Schuster”, Angel Moreno y Adrian Rodriguez entre otros

Esta noche, no solo veremos como Ivan y Jesús disputan el título nacional de peso pluma, sino que serán muchos más los púgiles que se subirán al ring.

Nicolás Gonzalez será uno de ellos, que desde la Cabrera y apodado TNT, tiene fama de ser un aplastante ganador por KO. El madrileño estudia a sus rivales, busca el error y espera la oportunidad de un golpe letal.

Jesús Sanchez

Esta estrategia le ha llevado a ser uno de los boxeadores con más proyección nacional.

Además de TNT, veremos a Sergio Prado, Angel Moreno, Adrián Rodríguez, Adrian Torres, Nelson Dote, Jose Osado, Brian Pealez y Wilson Santos.

¡Nos vemos esta noche en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas!

Leave a Comment