Noticias Boxeo: Increíble velada en la inauguración de la piscina en el Hotel Wellington

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El Hotel Wellington apostó por el Boxeo… y ganó

Ayer Madrid se vistió de gala. Y el equipo de Titan Channel no iba a ser menos. Nos desplazamos hasta el Hotel Wellington, donde se produjo un evento sin precedentes: una velada de Boxeo para inaugurar la piscina y con ella, la temporada estival.

La velada estuvo supervisada por dos de los mejores entrenadores nacionales de boxeo, José Valenciano y Fernando Sánchez, propietarios del Club Emporio Valenciano. Recientemente, el equipo que forman los dos entrenadores se ha proclamado, un año más, Campeón por equipos de Madrid de Boxeo. Ellos han sido los promotores de este evento que ha resultado ser todo un éxito.

hotel wellington

La jet set madrileña pudo disfrutar ayer de un evento sin precedentes en nuestro país. Por fin, el Boxeo ha salido de gimnasios y pabellones para colarse en un ambiente selecto con un público muy especial. Fueron muchos los invitados que acudieron ayer al Wellington a disfrutar de la velada y entre ellos muchos rostros conocidos del panorama nacional. Los boxeadores dieron toda una exhibición de Boxeo de calidad, destacando los del grupo Emporio.  Los púgiles profesionales del Emporio se hicieron con la victoria y demostraron que el Boxeo también es un deporte digno de un ambiente selecto. Brian Peláez venció sobre Reinaldo Mora (62,5 Kilos), demostrando que se ha llevado el Título de Campeón de Madrid con motivos. Samuel Muñoz, se subió al ring con Javier Gilabet (71 kilos) llevándose la victoria también, y, por último,  José Osado ante Rafael Castillo (61 kilos) que venció por KO técnico.

No corrió la misma suerte la protagonista femenina en el combate amateur. Claudia Águeda perdió ante Patricia Martín (81 kilos), pero aun así, ambas púgiles dieron todo un espectáculo a un público que disfrutó de una velada mágica en un entorno privilegiado.

Esperamos que muy pronto se sucedan este tipo de eventos en los que los deportes de contacto no se ciñen exclusivamente a pabellones y gimnasios, ocupando el lugar que merecen.

Leave a Comment