Noticias Boxeo: Hamza Misui vence por decisión unánime en Albacete

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Su rival, Israel “Lokito” Muñoz, no se lo puso fácil a pesar de la derrota

Hamza Misui venció a los puntos al gaditano Israel “Lokito” Muñoz lo que significa que ya se baraja la posibilidad de hacer valer su condición de aspirante al título de España en los próximos meses. Una gran noticia para el púgil que, poco a poco, va escalando puestos en el ranking nacional.

La velada había sido organizada por el fight Club de Albacete y la promotora KO Boxing y se celebró en el Recinto Ferial de Albacete con una buena acogida. Tal y como informan desde la Asociación Española de Boxeo, en los primeros asaltos tanto Hamza como Israel buscaron el centro del ring, saliendo “Lokito” de zurdo y Hamza buscando el golpe abajo y la derecha que lanzaba en cuanto veía un hueco. El combate fue limpio, aunque de vez en cuando las cabezas chocaban en el fragor de la corta distancia. En el segundo y tercer asalto, Israel se animó a presionar pero siempre esperando en la contra ante un Misaui que tenía más capacidad de reacción, mejor condición física y que intentaba boxear por dentro. Aún así no se puede negar las ganas y valentía de un “Lokito” que nunca le perdió la cara y aguantaba todo lo que enviaba el púgil de KO Boxing cuando lo pasaba mal. Al final la victoria fue para Hamza por decisión unánime tras llegarse al final de los seis asaltos.

hamza misaoui

Ahora toca esperar para saber si este otoño o invierno Hamza pudiera ser designado aspirante al título de España. Sería una buenísima recompensa para el púgil que ha demostrado sobre el ring que sería un aspirante muy digno y con posibilidades de hacerse con el Título Nacional.

Noticias relacionadas

Leave a Comment