Noticias Boxeo: Hamza Misaui se suma al cartel del Título de Europa

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El luchador que se subirá al ring con él será Koba Karkashadze

El próximo 19 de mayo se celebrará el Campeonato de Europa de peso pluma de Boxeo en el pabellón Esperanza Lag de la ciudad de Elche. Y el cartel sigue ampliándose con más cruces de luchadores que acompañarán al enfrentamiento principal. Al combate programado entre el campeón Marc Vidal que tendrá que defender por primera vez el cinturón y el aspirante oficial, el alicantino Kiko Martínez, ahora se une la última incorporación: Hamza Misaui. El acuerdo llevado a cabo entre las promotoras Maravillabox y KO Boxing, permitirá que los aficionados locales puedan disfrutar de otro más de sus púgiles en un mismo evento.

El rival del ilicitano será Koba Karkashadze (20-14-2, 10 KOs), natural de Georgia pero residente en Moncada. El púgil georgiano cuenta con una amplia trayectoria profesional que le avala como luchador aunque lleve un tiempo alejado del Boxeo por motivos laborales. Este combate supondrá la vuelta al ring del veterano curtido en mil batallas.

Por su parte, Hamza Misaui intentará dar la sorpresa y comenzar una racha de buenos combates similar a la que sostuvo durante el año 2016 cuando encadenó grandes enfrentamientos antes nombres como José del Río, Kelvin Dotel, Ferino V y Kerman Lejarraga.

El pupilo de Iuza Gulordaba tendrá que prepararse a conciencia para esta contienda ya que se enfrentará a un rival con mucha más experiencia en el ring y que además, vuelve totalmente renovado después de un parón que le ha servido para volver a cargarse las pilas.

Serán sin duda ocho emocionantes asaltos en el límite de los 67 kgs que podrán disfrutar todos los asistentes al evento.

Leave a Comment