Noticias Boxeo: Habrá revancha entre Marc Vidal y Kiko Martínez

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El combate tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Madrid

Finalmente se producirá el ansiado encuentro entre Marc Vidal y Kiko Martínez en un combate con sabor a revancha que ya sabemos que se disputará a lo largo del mes de septiembre en la capital española, aunque eso sí, todavía no se conoce la fecha exacta.

La promotora madrileña Rimer Box se ha hecho con los derechos para organizar el combate de revancha entre Marc Vidal, el campeón de Europa del peso pluma, y Kiko Martínez, aspirante oficial. Así lo anunciaba la propia promotora después de conocerse que había ganado la subasta. Rimer Box, por pequeño margen, se ha impuesto en la subasta celebrada este lunes en Roma, en la oficina de la EBU. La promotora puso sobre la mesa más de 26.000 euros, superando la oferta inicial de Maravillabox Promotions. En menos de un mes, se deberá conocer el lugar exacto que albergará el enfrentamiento y la fecha concreta de un combate que vendrá caldeado.

marc vidal vs kiko martinez

El primer duelo entre los dos españoles, celebrado en Elche el pasado 19 de mayo, acabó en el comienzo del tercer asalto, después de que se detuvieran las acciones por dos cortes de Vidal. El segundo fue declarado por el árbitro como cabezazo accidental y esto llevó a la repetición del Título con resultado de nulo técnico. Recordamos que Marc Vidal ostenta un récord de 11 victorias, de las cuales 5 han sido por KO, una única derrota y cinco nulos; mientras que el aspirante oficial Kiko Martínez lleva 38 vitorias, de las cuales, 28 han sido por KO, 8 derrotas y 2 combates nulos.

Ambos tienen un palmarés envidiable y una trayectoria impecable en el mundo del Boxeo rentado, por lo que el combate será uno de los más esperados del año para cualquier aficionado.

Noticias relacionadas

Leave a Comment