Noticias Boxeo: Granada acogerá por primera vez en su historia un Campeonato de España

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Los protagonistas del combate serán John Carter y Juancho González

Ya tenemos fecha para el Campeonato de España del peso superpluma. Se va a celebrar el próximo 20 de octubre en Armilla (Granada), y que va a enfrentar al granadino John Carter (8V-0D-1N) y al asturiano Juancho ‘Pitbull’ González (11V-7D).

Hay que recordar que la cita del próximo 20 de octubre en Granada constituye un hecho histórico, ya que por primera vez esta provincia acogerá un campeonato de España de Boxeo profesional. Este título se iba a celebrar en fechas anteriores, incluido este verano. Al final el combate por el entorchado se celebra en octubre cumpliendo así Carter con su sueño de combatir en su casa y ante su público granadino en la hasta ahora más importante noche de su carrera. El último combate de Carter fue en el pasado mes de julio, venciendo a Lesther Cantillano en un combate en el que el nicaragüense dio la cara. Su rival, Juancho optará por segunda vez a un Título que intentó obtener en el 2016 ante Marc Vidal.

john carter

La velada, organizada por el Hispaboxing de Omar Sánchez y MGZ Promotions se llevará a cabo en el Pabellón Rafael Machado Villar de Armilla (Granada) y tendrá también como aliciente la participación de Abdessamad Nechchad (7V-1D-1N) en su camino hacia la elite del superligero. Su último combate fue ante el escurridizo Eligio Palacios pero demostrando un excelente estado. También estará presente López Clavero que peleará a 6 asaltos tras su combate de julio en Cullera, en el que perdió por puntos su cinturón ante el aspirante local Jorge Fortea. Para Clavero será su cuarto combate en Granada y de nuevo boxeará en la provincia tras cuatro años de ausencia.

La velada también contará con otros combates amateur que se irán sumando a un cartel que promete contar con lo mejor de todo Andalucía y hacer las delicias de los aficionados que se acerquen al Pabellón Rafael Machado Villar.

El aficionado ya puede hacerse con su entrada en este enlace: https://www.entradasatualcance.com/tickets-campeonato-de-espana-superpluma-en-armilla-granada

Noticias relacionadas

Leave a Comment