Noticias Boxeo: Gran gala La Fiorentina en Granada

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Los grandes protagonistas serán John Carter y Abdessamad Nechad

Amigos del Boxeo, ¡apuntad la fecha! El próximo 14 de julio en el Pabellón de la lucha en Maracena, Granada, tendrá lugar la Gran Gala la Fiorentina, que presenta unos cruces increíbles. El combate estelar del evento vendrá de la mano de John Carter quien junto al también granadino Abdessamad Nechad (6V-1D-1N) protagonizará uno de los combates profesionales de la gran gala.

John Carter cuenta con 7 victorias, 1 combate nulo y ninguna derrota. Un gran palmarés para un luchador considerado uno de los mejores prospectos de los últimos años y además aspirante al Título de España del súperpluma. No será su primera noche en Maracena, pues ya hizo su debut como profesional en este mismo pabellón.

john carter y abdessamad nechad

Carter remarcaba a la Asociación Española de Boxeo, la especial ilusión que ha supuesto volver a boxear en Maracena tras la imposibilidad de hacer el título de España: “Ha sido una lástima, cuatro meses esperando para hacerla y la cambian porque no podía el rival pues me vine abajo. Luego me dijeron que iba a hacer esta pelea y me volví a motivar y a tope. Vamos a ver cómo vamos resolviendo lo del Título pero quiero tener en mente la pelea del 14 de julio y vamos a por ella”. Concentración y trabajo, ante el que será su adversario: Léster Cantillano, que cuenta con 4 victorias y 17 derrotas. Un rival que en principio no debería resultar especialmente complicado para Carter.

Por su parte, Abdessamad Nechad cuenta con un palmarés de 6 victorias, 1 derrota y 1 nulo. Él será el otro gran protagonista de la noche y se subirá al ring contra Eligio Palacios que, como en el caso del rival de Carter, tampoco supone un gran reto debido a su trayectoria de 7 victorias, 30 derrotas y 5 nulos.

La Fiorentina llegará a Granada con un gran espectáculo de Boxeo que los asistentes disfrutarán desde el primer momento.

Noticias relacionadas

Leave a Comment