Noticias Boxeo: Golovkin pasó el pre pesaje de manera satisfactoria

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
El kazajo pesó 163 libras
Gennady Golovkin

Quedan 5 días para el combate del desempate. Será el próximo sábado 15 de septiembre en Las Vegas cuando se vean las caras Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin. Un cara a cara más que esperado entre todos los aficionados al cuadrilátero. Gennady Golovkin pasó el pre pesaje de los siete días antes del combate. Por regla, el corte de peso debe ser gradual, así se evita que los boxeadores se deshidraten. La deshidratación provoca problemas graves en el cuerpo de los boxeadores. Por eso, el pre pesaje es obligatorio.

Con 163 libras, está listo para cerrar su preparación y llegar en forma. El actual campeón mundial del CMB, en la división del peso medio, Gennady Golovkin, se encuentra en forma para el duelo de desempate contra el mexicano Saúl Álvarez desde la T-Mobile Arena de Las Vegas.

La pelea promete grandes emociones y por supuesto que ha generado gran expectativa, pues ninguno quedó conforme con el encuentro de hace un año donde los jueces dieron un empate. Dispuestos a demostrar quién es el mejor libra por libra, Gennady y Saúl han trabajado a tope para llegar a este compromiso en la mejor forma física pues saben que está vez no habrá rounds de estudios y que desde la primera campanada ambos saldrán a darlo todo en el ring.

Cumpliendo con todos los requerimientos de seguridad que marca el organismo, el campeón kazajo aprobó de manera satisfactoria el pesaje de los siete días, registrando un peso de 163.8 libras.

Gennady Golovkin

Noticias relacionadas

Leave a Comment