Noticias Boxeo: Golovkin derrotó con facilidad a Martirosyan

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El kazajo quiere ser campeón absoluto de la división

No hubo sorpresas. Y tal como se imaginaban muchos aficionados, el combate sólo duró dos asaltos. Todo concluyó como se tenía planeado. Gennady Golovkin se paró en el centro del ring del StubHub Center y acabó sin piedad a Vanes Martirosyan.

Vanes arrancó la contienda con valentía y agresividad. Conectó los mejores golpes e incluso sorprendió a Gennady al llevarse el primer asalto. Gennady quizás no se le esperaba y esos golpes le sirvieron para despertarse y darse cuenta que tenía que ganar. El combate había empezado y no era un entrenamiento. Con 53 segundos en el reloj del segundo asalto, Golovkin conectó una gran combinación con la derecha e izquierda que encontraron el rostro del armenio. Hubo que esperar que el árbitro contara los 10 segundos reglamentarios. Todo se había terminado en un abrir y cerrar de ojos.

Tras la esperada victoria, Golovkin mencionó que está listo para limpiar la división, ya sea ante ‘Canelo’ en septiembre o Billy Joe Saunders. El rival no importa, el kazajo quiere coronarse campeón absoluto de las 160 libras.

Martirosyan fue anunciado apenas tres semanas antes de la pelea, aunque no fue aprobado como retador por la Federación Internacional de Boxeo. Promovido por el veterano Don King, no peleaba hace casi dos años.

Leave a Comment