Noticias Boxeo: Golovkin: “Canelo se mete drogas, hace trampa”

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“En la anterior pelea eran visibles los rastros de las inyecciones”

El habitual intercambio de palabras previo a la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin ha comenzado. Hace unas semanas se destapaba el presunto dopaje por clembuterol de Saúl “Canelo” Álvarez. Posteriormente se comentó que se debió a carne contaminada. Pero esa explicación no convenció a su adversario, Gennady Golovkin. El kazajo pensó que la pelea se suspendería, pero finalmente no fue así. Ahora Golovkin ha vuelto a la carga en una reciente entrevista aseguró que “el mejicano utiliza drogas. Se lo he dicho, no es la carne mexicana. Esto es Canelo. Esto es su equipo. Estos son sus promotores. …. Canelo está haciendo trampa; se mete esas drogas, y todo el mundo anda pretendiendo que no ha pasado nada”.

El boxeador de Kazajistán considera que su rival ya hizo trampas en la primera pelea. “Fue muy obvio con todo esos músculos… y con los rastros de las inyecciones, que eran visibles”, dijo.

Es una de las declaraciones más fuertes que han salido del campamento de Golovkin, más aún, de la boca del propio kazajo, quien en otras ocasiones se ha mantenido en silencio, pues a lo largo de su carrera deportiva siempre se ha caracterizado es por su mesura y discreción a la hora de hablar de sus rivales.

Esas declaraciones no tardaron en ser respondidas por Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, quien menciona que las acusaciones de Golovkin se deben al miedo que el kazajo le tiene a Saúl. “Suena a que es un boxeador inseguro, Golovkin está buscando una manera de zafarse de esto. No quiere la pelea y por eso dice eso. Ahora habla de las marcas de agujas y que todo mundo está mintiendo”, declaró en un comunicado Gómez.

Leave a Comment