Boxeo: GGG vs Canelo Álvarez. Uno de los mejores combates en la historia del boxeo

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la Hoz

Canelo Álvarez reta a GGG después de su última victoria y se enfrentarán el próximo 16 de septiembre
boxeo

Entre las declaraciones de “Canelo” tras el triunfo sobre Julio Cesar, estuvo el desafío hacia Gennady Golovkin “GGG”.

Eres el siguiente” le dijo Canelo Álvarez a su futuro adversario. Ahora, tras el reto del boxeador, los amantes de esta disciplina se sienten emocionados ante tal enfrentamiento.

Ambos luchadores tienen un apoyo increíble, una audiencia fiel y una trayectoria brillante. Todas estas habilidades hacen de este combate, uno de los enfrentamientos púgiles más emocionantes que se vayan a vivir en los últimos tiempos.

Pero…¿Qué hace que esta lucha sea una de las más esperadas por los amantes del boxeo?

Canelo vs GGG, dos grandes del boxeo

Golovkin y Canelo, conocidos por su agresividad sobre el ring

Gennady Golovkin ha llegado a tener 23 KO’s desde 2008. Un récord que rompe cualquier marca en la historia de los pesos medios. GGG es reconocido por su presión sobre el ring y por su manera de cerrar las distancias. Su agresividad, su trayectoria llena de KO’s y el espectáculo que asegura este luchador, hacen de este enfrentamiento uno de los más esperados de los últimos meses.

Por su parte, Saul Álvarez, o Canelo Álvarez como se le conoce en este mundo, ha llegado a acumular 34 victorias por KO de 49 triunfos que tiene en su haber.

Esto hace justicia al enfrentamiento con GGG que promete ser de lo más emocionante al juntarse dos especialistas del nocaut sobre el ring.

Además, Canelo Álvarez haría muy buena defensa ante GGG. Su agresividad podría hacer una buena competencia a su rival, y además es considerado un héroe de la lucha y del espectáculo en Mexico, su ciudad natal.

Sus estilos se complementan muy bien por lo que se espera un combate impresionante. Además, ambos boxeadores están considerados como dos de los mejores luchadores del momento.

Sus nocauts, sus estilos legendarios, sus técnicas agresivas y sus ganas de ofrecernos espectáculo, hacen que este cara a cara pueda convertirse en uno de los más esperados y míticos encuentros púgiles de la historia.

gennady golovkinCanelo Álvarez