Noticias Boxeo: Gana por KO y utiliza el baile de Fornite como celebración

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

El baile de Fornite llega al ring a modo de celebración por la victoria por KO

Teófimo López subió al ring del Madison Square de Nueva York junto a Victor Freitas el sábado pasado. El boxeador hondureño-americano subía con las ideas fijas y claras: vencer a su rival. Y así fue, el público tan solo tuvo la oportunidad de disfrutar de un minuto y cuatro segundos de combate.

El boxeador hondureño-americano apostó por un derechazo en la cabeza de Freitas que impacto sobre su oído izquierdo, provocando un desequilibrio en el boxeador estadounidense que le hizo caer a la lona.

Un increíble y fugaz KO que daba la sexta victoria a Teófimo López en su trayectoria como boxeador profesional.

“Vino hacía dentro, tire mi golpe y sentí que lo conecte. (…) Solo tengo 20 años y todavía no estoy en mi mejor nivel. Quiero seguir avanzando y a finales de este año o a principios del otro, me convertiré en campeón”.

Todos esperaban la celebración del boxeador. Teófimo se caracteriza por sus celebraciones sobre la lona con una voltereta hacía atrás, pero esta vez la celebración fue distinta.

La influencia de Fornite llegó hasta el ring y Teófimo utilizo el baile de “Take the L” para mostrar al público la felicidad que recorría su cuerpo por sumar un nuevo triunfo.

Básicamente todo el mundo debe salvarse por sí mismo, como ‘Los Juegos del Hambre’.  ‘Take the L’ es lo que haces cuando ganas un juego o tal vez después de matar a alguien en el juego”

Leave a Comment