Noticias Boxeo: Frank Urquiaga e Ismael García disputarán el Campeonato de España

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Ambos protagonizarán el combate de semifondo de la velada de Barcelona

Hace apenas unos días conocíamos que la promotora de Gallego Prada está preparando una gran velada en la ciudad condal cuyo combate esterlar estará protagonizado por el local Juli Giner que se medirá al francés Samir Ziani por el Título continental.

Pues bien. El cartel de esta increíble velada llamada Irreductibles se ha ampliado y ¡de qué forma! El Título que disputarán Juli Giner y su rival francés no será el único que se ponga en juego la noche del 14 de diciembre en el Palau Olimpic de la Vall d’Hebrón. El mítico Frank Urquiaga se medirá al también imparable Ismael García en un combate del que saldrá el nuevo Campeón de España del peso ligero. El combate está pactado en diez asaltos y nadie se atreve a dar un pronóstico ya que ambos púgiles presentan características muy similares. Lo que sí tenemos claro es que el espectáculo está garantizado.

Frank Urquiaga ha sabido tener paciencia ya que ha estado dos años siendo el aspirante oficial a este Título. Sin embargo, parecía que el púgil catalán tenía un mal de ojo ya que todos sus rivales no llegaban a completar esta aspiración por diversas causas como lesiones, retiradas… El cinturón nacional se le ha estado resistiendo al púgil y ahora le llega una oportunidad nueva que no puede desaprovechar. Pero ojo, porque delante de él tendrá a un Ismael García decidido a hacerse con el cetro español. Este púgil alicantino llegará confiado a Barcelona y con muy buenos recuerdos ya que fue allí donde consiguió vencer al, hasta entonces, invicto púgil georgiano Irakli kurasbediani. No tuvo la misma suerte en su primer asalto al cinturón nacional el pasado año; Jonfer fue quien le arrebató el Título.

No lo olvidéis, el próximo 14 de diciembre en Barcelona.

frank urquiaga vs ismael garcia

Noticias relacionadas

Leave a Comment