Noticias Boxeo: Floyd Mayweather: “UFC me ha ofrecido 1.000 millones de dólares”

In Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El boxeador asegura que sería para tres o cuatro peleas

Floyd Mayweather sigue siendo noticia. No importa que se retirará del boxeo el pasado mes de agosto. Todos y cada uno de sus movimientos son seguidos con lupa, pues aunque aseguró que no volvería a competir tras haber logrado el récord mundial de triunfos (50-0), en las últimas semanas se ha rumoreado con insistencia la posibilidad de una revancha ante Conor McGregor. Sus imágenes en Instagram entrenando y las declaraciones de su entorno han contribuido a pensar que su vuelta al deporte sería una realidad.

Pero esa posible vuelta sería en el boxeo, nadie pensaba que podría volver al mundo del deporte en las mma. Ahora Floyd Mayweather ha asegurado que “soy Money May. Me llamaron no hace mucho y me pidieron que volviera. Puedo regresar. Si quiero, puedo pelear en UFC. Puedo hacer un trato por tres o cuatro peleas y ganar mil millones de dólares. Soy el mejor atleta de la historia”, afirmó el boxeador en www.mmafighting.com.

La cantidad de dinero es muy grande, pero parece muy improbable que vaya a volver a subir al ring, y menos en un deporte diferente al que está habituado a competir, pero ya se sabe que dinero es dinero y Mayweather está obsesionado con ganar dinero. Su alto ritmo de vida y sus gastos le hacen necesario tener una buena fuente de ingresos. Quizás no compita en las mma, pero una revancha de boxeo ante Conor McGregor…..

En los últimos días hemos podido seguir a través de su Instagram sus millonarias vacaciones. Tras pasar por Floyd Mayweather ha extendido sus millonarias vacaciones a Hong Kong, Rusia, Macao y a la popular “Isla de James Bond”, la isla de Ko Tapu en la que Christopher Lee y Roger Moore protagonizaron ‘El hombre de las pistola de oro’.

Leave a Comment