Noticias Boxeo: Floyd Mayweather solicitará la licencia de mma

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La historia se repite paso a paso. Minuto a minuto. Al igual que el año pasado por estas fechas lo hiciera Conor McGregor al solicitar la licencia para boxear, ahora ha sido Floyd Maywather el que ha repetido los movimientos del irlandés. El boxeador solicitará la licencia de mma para poder competir. Lo que había comenzado como un simple rumor, cada día está más cerca de volverse una realidad. La revancha está cada vez más cerca, pero en esta ocasión en la jaula. Los movimientos conducen a ello.

El boxeador declaró en TMZ Sports que “todo lleva su tiempo. Eventualmente solicitaremos la licencia y esperemos que podamos pelear“, declaró al medio en Los Ángeles. Aún se desconoce en qué fecha Mayweather y su equipo de trabajo comenzarán con el papeleo, pero el campeón de UFC Tyron Woodley será su entrenador y le tomaría entre seis y ocho meses prepararse para una eventual pelea. “Queremos asegurarnos de que todo se haga de la manera correcta“, afirmó Mayweather.

La revancha ante Conor McGregor en el UFC es su ambición. Sabe que una pelea le supondría una importante suma de dinero. Se calcula que en el combate de boxeo del pasado mes de agosto se llevó la nada despreciable cifra de 350 millones de dólares. Ahora la cantidad podría ser superior. Y ya se sabe que “The Money” se mueve por su calificativo y ahora habría una importante suma para repartir entre él y Conor McGregor. Por ahora, se están repitiendo los pasos del año pasado, cuando nadie apostaba por el combate de boxeo, que luego se celebró.

El ex boxeador podría haber comenzado el entrenamiento específico junto al actual campeón de peso wélter de la UFC, Tyron Woodley, para conocer todos y cada uno de los secretos de las mma y poder trasladar sus éxitos como boxeador (50-0) al mundo de las MMA.

Leave a Comment