Noticias Boxeo: Floyd Mayweather manda un mensaje a Conor McGregor

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Es posible que vuelva a competir, pero en el octágono”

La UFC ya tiene un nuevo campeón del peso ligero, Khabib Nurmagomedov y con Conor McGregor despojado del cinturón. Un cinturón que le fue retirado por la empresa al irlandés por no haberlo defendido (más de 400 días sin ponerlo en juego). Esto no fue muy bien recibido por Conor McGregor que no dudó en presentarse a la conferencia de prensa previa a la velada de UFC 223 y destrozar la lunas del bus que llevaba a los luchadores. Fue detenido y tendrá juicio el próximo mes de junio por los incidentes que protagonizó.

Floyd Mayweather fue entrevistado por Jim Gray acerca del incidente protagonizado por McGregor previo al UFC 223 en el Barclays Center. Como resultado del ataque, Michael Chiesa y Ray Borg terminaron lastimados y se vieron forzados a salir de sus respectivas peleas. “Creo que cuando alcanzas un estatus tan alto, tienes que comportarte de una manera elegante. Fuera del ring, debes comportarte como un caballero”.

Por otra parte, el boxeador también aprovechó la entrevista para anunciar algo que todos los aficionados pensaban en función de sus últimas actuaciones, que ha ido publicando en sus redes sociales. “Es posible que vuelva pero, si lo hago, será para luchar en un octágono. El retiro está genial pero, como saben, puedo tomar mi retiro y regresar”, aseguró.

El púgil que tiene el récord de triunfos en boxeo, 50-0 siguió analizando sus planes de futuro y volvió a dar una pista de ellos. “He hablado de ello con mi entorno, también con mi consejero Al Haymon que me dijo que no, con Showtime y CBS ya que, si regreso, hace falta que Showtime y CBS estén implicadas”, apuntó.

Leave a Comment