Noticias Boxeo: Farrag y Mansouri también saborean la victoria

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Ellos han sido los encargados de acompañar al combate estelar en Marbella

Navid Mansouri y Ryan Farrag han sido los encargados, junto a Jhonny Navarrete, de poner el acento internacional en la velada del pasado 4 de agosto, en Marbella. Con su presencia se demuestra el respaldo a los aficionados de las Islas Británicas que residen en la provincia malagueña y que son fieles seguidores del Noble Arte.

Ambos púgiles han sido Campeones británicos y se encuentran en una segunda etapa dentro de su carrera, preparados para optar a nuevas metas y yendo un paso más allá, optando a Títulos europeos. Ellos han sido los encargados de acompañar al combate estelar entre Kerman Lejarraga vs. Jhonny Navarrete.

ryan farrag

Ryan Farrag (18V-3D) es un peso gallo muy duro, apreciado y querido en la Islas. En su récord consta el Título absoluto de Europa ante Jamoye y de la mítica British Boxing Board of Control, siendo poseedor del Londsdale Belt. Tras tropezar ante Burnett hace dos años, Farrag ha vuelto a la senda del triunfo con tres victorias consecutivas. El rival de Farrag ha sido Jefferson Vargas (5V-9D), un duro boxeador que viene de plantar batalla a Carlos Ramos el pasado mes de mayo. Pero fue el británico Ryan Farrag quien venció antes del límite en el quinto asalto al ecuatoriano Jefferson Vargas, en una violenta pelea que ofreció un buen espectáculo.

La otra referencia internacional fue Navid Mansouri (17V-1D-2N), un peso superwelter que ha sido cuatro veces Campeón del Reino Unido y cuyo último combate había sido en Málaga frente a Monzó. A Mansouri le aguardaba un rival complicado: Mamadou Goita (5V-9D-2N), quien viene de hacer auténticos combatazos ante todo un campeón europeo como Zakaria Attou, próximo rival de Sergio García, y José Del Rio. Ante este último obtuvo un nulo que supo a victoria ajustada en casa de su rival. No fue así en este combate. Navid Mansouri consiguió una victoria que supo a gloria después de haber vivido una pelea llena de trabas y golpes ilegales que dejaron en evidencia al boxeador.

Noticias relacionadas

Leave a Comment