Noticias Boxeo: Éxito en el pesaje y todo listo para la gran velada de esta noche

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Todos los luchadores dieron el peso correcto de cara a la velada de esta noche

Madrid se viste de gala. Esta noche tendrá lugar una gran velada de Boxeo en el Hotel Wellington con motivo de la inauguración de su impresionante piscina. Un evento sin precedentes en uno de los hoteles más glamourosos de la ciudad en el que se dará cita la élite madrileña para disfrutar del gran espectáculo de Boxeo.

brian pelaez pesaje

Serán muchos los invitados que acudan mañana al Wellington a disfrutar de la velada y entre ellos veremos muchos rostros conocidos del panorama nacional. Los boxeadores que se subirán al ring tendrán un público exquisito por lo que darán toda una exhibición de Boxeo de calidad. Serán tres combates profesionales con los siguientes cruces: Brian Peláez que se verá las caras con Reinaldo Mora (62,5 Kilos); Samuel Muñoz, que se subirá al ring con Javier Gilabet (71 kilos) y, por último,  José Osado ante Rafael Castillo (61 kilos). Destaca la figura de Brian Peláez, que recientemente se ha proclamado Campeón de Madrid. Por otra parte, el combate amateur será también el único combate femenino de la velada y sus protagonistas serán Claudia Águeda y Patricia Martín (81 kilos) siendo Águeda la actual Campeona de España de su categoría. Todos ellos pasaron con éxito el corte de peso que se celebró ayer en la primera planta del Hotel Wellington.

La velada que se celebrará esta misma noche de jueves 31 de mayo estará supervisada por dos de los mejores entrenadores nacionales de boxeo, José Valenciano y Fernando Sánchez, propietarios del Club Emporio Valenciano. Recientemente, el equipo que forman los dos entrenadores se ha proclamado, un año más, Campeón por equipos de Madrid de Boxeo.

Un evento sin precedentes que acerca el mundo de los deportes de contacto a las fiestas más glamourosas de la capital y en el que estará el equipo de Titan Channel para ofrecer la mejor cobertura y darle la bienvenida al periodo estival.

Leave a Comment