Noticias boxeo: Toledo lucha el sábado contra el cáncer

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El sábado, Toledo lucha contra el cáncer en una velada benéfica de boxeo
Alfredo Evangelista

El sábado 2 de diciembre, Toledo acogerá un evento  con una bonita iniciativa. El boxeo une sus fuerzas para golpear al cáncer y dejarlo KO. La lucha inabarcable de una enfermedad que cada día afecta a más personas y por la que cada día luchamos con más fuerza.

Alfredo Evangelista, Alfonso Redondo, o Ivan “El Fenix” estarán allí

Para este evento, han participado boxeadores de renombre como Alfredo Evangelista Chamorro o Alfonso Redondo. 

El primero es de Uruguay, fue campeón de Europa en 7 ocasiones y aunque nunca disputó el título de España, si ganó al gran Urtain por KO.

Este combate le lanzó a la fama en nuestro país y más tarde en el resto del mundo. En 1987 logró disputar el campeonato mundial de los pesos pesados contra Muhammad Alí donde fue derrotado.

Alfonso Redondo es de Leganés, en 1987 se proclamó Campeón de Europa de boxeo en peso welter. De hecho, fue el primer boxeador en conseguirlo.

También se suma a esta iniciativa Iván Martínez “El Fenix”, el cual se llevó el título de Campeón del Mundo de superwelter WBU en Eslovaquia.

Cristina Garrobo Pedrero anuncia su debut profesional para el año 2018 después de haber sido subcampeona de España de Jiu jitsu, Campeona de España de Kick Boxing FEK y Campeona de España de Sabate, entre otros muchos éxitos.

¿Qué ocurrirá en Toledo el sábado?

Todo comenzará con una exhibición de los niños en el ring, donde veremos como se entrena este arte noble. Salto a la comba, sombra y guanteo.

Después veremos los combates profesionales internacionales entre Noruega y Eslovaquia, donde disfrutaremos de un combate femenino y otro masculino.

Tras estos cara a cara,  hablarán Alfredo Evangelista, Alfonso Romero, Ivan El Fenix, Pedro Boucard y Cristina Garrobo. Además de estos cara a cara, disfrutaremos de otros 8 combates amateur.

¿Te lo vas a perder?

Leave a Comment