Noticias Boxeo: Eusebio “Huracán” Martins arrasa en Elche

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El púgil ilicitano consiguió su segunda victoria como boxeador profesional

La ciudad de Elche acogió una velada de Boxeo que contaba con un único combate profesional en el cual, Eusebio “Huracán” Martins y el colombiano residente en Alicante Diego Jair Ramírez, fueron los absolutos protagonistas.

Los espectadores que asistieron a la velada organizada por el Club de Boxeo de Elche pudieron disfrutar de todo un espectáculo de Boxeo de calidad ya que tanto “Huracán” Martins como Diego Jair se emplearon a fondo durante la pelea. El enfrentamiento suponía la segunda incursión de Eusebio en el campo profesional y la ha saldado con su segunda victoria consecutiva en esta nueva trayectoria pugilística. Fue un combate en el que fluyó un constante intercambio de golpes y en el que “Huracán” Martins demostró que en el cuerpo a cuerpo no hay rival que se le resista. Sin embargo, Diego Jair también estuvo a la altura ya que no bajó la guardia y conectó algunos golpes que hicieron que Eusebio estuviera permanentemente alerta.

El público pudo comprobar que Eusebio “Huracán” Martins llega pisando fuerte en el ámbito del Boxeo profesional tal y como demostró sobre el cuadrilátero. Un recital de crochés y ganchos propinados con contundencia remataron el combate a favor del ilicitano, a pesar de que Diego Jair contase con una mayor experiencia como púgil profesional. Eusebio consiguió que los asistentes terminasen levantándose de sus butacas jaleando su nombre.

La velada supuso la cuarta edición del Memorial José Hernández “El Zurdo de Elche” y además de este combate estelar, también contó con combates amateur correspondientes a los Campeonatos autonómicos de la Comunidad Valenciana como el de Antonio Mateo vs. Tonet Vera o Gonzalo S. Coll vs. Nicholas James Leech.

Leave a Comment