Noticias Boxeo: Este viernes llega uno de los mejores combates femeninos del año

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Eva María Naranjo y Davinia Pérez disputarán el Título Internacional de Consejo Mundial del peso gallo

Este viernes 29 de junio tendrá lugar el combate que pondrá en juego el Título WBC cuyas protagonistas serán la alicantina Eva Mª Naranjo y la canaria Davinia Pérez. Ambas cuentan con una buena trayectoria en el Boxeo rentado por lo que el enfrentamiento genera muchas expectativas entre los amantes de esta disciplina.

eva maria naranjo vs davinia fernandez

Gran reto el que tienen por delante las dos boxeadoras y falta apenas unos días para que podamos verlas sobre el ring. Eva Mª Naranjo a sus 39 años cuenta con un palmarés impecable: acumula once victorias, de las cuales, tres han sido por KO y ninguna derrota. Naranjo además de ser concejala del PP en la Nucia, ha sido Campeona del Mundo de Muay Thai y es una referencia en el Kick Boxing. Por su parte, Davinia Pérez también puede presumir de palmarés envidiable: lleva seis combates ganados y solo uno perdido. No cuenta con tanta experiencia como su rival, pero también debemos tener en cuenta que es más joven (28 años).

Eva Mª Naranjo tendrá como objetivo, además del cinturón WBC, mantenerse invicta como hasta ahora. De ella hay que resaltar que es su primer gran título de boxeo en una carrera que a veces no ha tenido la velocidad que ella se merece. Esta gran profesional ha sido paciente y ahora llega un paso importante. La victoria puede acercarle al título de Europa pero intuimos que su cabeza va paso a paso, aunque siendo consciente del trampolín que tiene ante sí. Un Título del Consejo siempre es respetado y tenido en cuenta por la EBU. Por su parte, Davinia  necesitará esta victoria para recolocarse en una buena posición de cara a poder disputar el Campeonato Europeo de nuevo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment