Noticias Boxeo: Esta noche Samuel Carmona debuta en semifinales de las WSB

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Carmona llega como refuerzo de la franquicia francesa Fighting Roosters

Samuel Carmona peleará esta misma noche en La Habana, concretamente en el coliseo de la Ciudad Deportiva, habitual sede de estos enfrentamientos y con aforo para 7.000 aficionados. El recinto acogerá el cartel nocturno que garantiza durísimos enfrentamientos por acceder a la final de las World Series of Boxing.

samuel carmona

Samuel Carmona, quinto lugar olímpico en Río de Janeiro-2016 y número uno del ranking del evento, llega a la semifinal de las World Series of Boxing con una excelente preparación. Sin embargo, su rival no se lo pondrá fácil sobre el ring. Se verá las caras con Damián Arce, Campeón de las Antillas y perteneciente al temido club de Domadores de Cuba. Samuel deberá aprovechar que su rival no cuenta con una amplia experiencia para poder frenarle ya que Arce se caracteriza por ser un luchador de gran resistencia. De todos modos, el combate de por sí ya obtiene la categoría de histórico puesto que es la primera vez en la historia del Boxeo español que contamos con representantes en las semifinales de las World Series of Boxing.

La semana pasada pudimos a ver a Gabriel Escobar, nuestro otro representante español en este Torneo. Gabriel Escobar fue el primero en demostrar su valía en la Sala Wagram. Su rival fue Jorge Griñán, que el año pasado ya compitió en el Torneo y es actual medalla de bronce en los potentísimos Campeonatos Nacionales de Cuba. Sin embargo, Gabriel Escobar demostró ser superior haciendo una auténtica exhibición de Boxeo de calidad en el cuadrilátero de la Sala Wagram. El español acató perfectamente las órdenes de su esquina, Carlos Peñate, y realizó un combate espectacular que le dio la victoria sobre Griñán por decisión unánime. Sin embargo, la franquicia francesa terminó perdiendo 3-2.

Esta noche le tocará el turno a Carmona y estamos seguros de que dejará el Boxeo español en el lugar que le corresponde.

Leave a Comment