Noticias Boxeo: Esta noche Landaeta y Hunanyan se disputan el Título de la UE

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El evento tendrá lugar en la plaza de toros de Torremolinos esta misma noche

Ronny Landaeta tiene una oportunidad de oro esta noche del 12 de octubre. Podrá coronarse como Campeón de la Unión Europea del supermedio.

El evento tendrá lugar en la plaza de toros de Torremolinos y ha sido uno de los combates con más imprevistos del año. Aunque eso sí, la rápida actuación de World Factory Events han garantizado que esta velada pueda celebrarse. Tras la lesión de Cesar Núñez y el enfado desde World Factory Events, la búsqueda de un rival de garantías ha sido ardua e intensa. El navarro se lesionaba hacía relativamente poco en una costilla durante una sesión de sparring, lo que obligaba a posponer el combate que inicialmente estaba previsto para el pasado día 22 de septiembre. Sin embargo, la mala noticia volvía a llegar ya que el púgil no se había recuperado a tiempo de esa lesión de costilla, y esto implicaba para César la imposibilidad de subirse al ring contra Ronny en la fecha fijada, es decir, el doce de octubre. La duda de si no se podía prever este contratiempo ha rondado a la promotora, pero mientras tanto el tiempo corría en su contra por lo que era necesario encontrar un rival lo antes posible.

ronny landaeta vs anatoli hunanyan

Después del ajetreo que ha habido con el combate de Ronny, la EBU ha escogido como rival para Ronny al checo Anatoli Hunanyan, quien es el actual Campeón de su país y que no creemos que quiera venirse a España solo de turismo. Hunayan llega con un palmarés de ocho victorias y tres derrotas. Pero… ¡ojo! Porque ése es su palmarés desde que se inició como profesional hace relativamente poco. A sus espaldas lleva muchos más combates en los que ha saboreado las mieles del éxito, eso sí, como amateur.

El checo Anatoli Hunanyan será quien tenga la oportunidad de llevarse el codiciado Título esta misma noche, pero enfrente tendrá a un Ronny Landaeta que no se lo pondrá fácil.

Noticias relacionadas

Leave a Comment