Noticias Boxeo: Esta noche velada de categoría en Torremolinos

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
La velada tendrá lugar esta noche en Torremolinos

¡Llevábamos meses esperando! Por fin, hoy tendrá lugar la velada más sonada del mes. Aunque Ronny Landaeta y César Núñez finalmente no se verán las caras sobre el ring debido a la lesión de César Bambam Núñez.

Y Ronny Alexander, al que le pesa la mano, se había preparado para el enfrentamiento mediante una sesión de sparring con un compañero de gran calidad: Rubén Díaz. Ambos púgiles han escogido la Costa del Sol para preparar sus respectivos combates. De este modo, el hispano venezolano llegaba preparado de cara al título de la Unión Europea ante el gran César Bam Bam Núñez de no ser por la desafortunada lesión que ha hecho que se tenga que aplazar. Aún así, esta misma noche los aficionados que se acerquen a Torremolinos podrán disfrutar de un evento muy cuidado.

ronny landaeta vs cesar nuñez

El cartel de esta velada de Torremolinos lo componen varios púgiles que garantizan todo  un espectáculo. Ademas, hay que recordar que a lo largo de los días ha ido sufriendo diversas alteraciones como con Youri Kalenga, que causó baja tal y como informaban desde  la promotora: “El púgil Youri Kayembre que teníamos programado en la velada, nos acaba de hacer llegar los resultados de una inoportuna lesión en el hombro, por lo que se descarta su participación en la velada del 22 de septiembre”. Sin embargo, pronto le encontraron un sustituto a la altura: el ex Campeón de Europa del peso superwélter el bielorruso Siarhei Rabchenko. También Samuel Molina, uno de los más esperados, tuvo que retirarse de la velada debido a unas molestias en una mano. No eran lesiones como tal, pero el equipo del púgil aplicó la máxima de más vale prevenir que curar. Faltarán algunos pero estarán muchos otros como Jon Míguez o Mamadou Goita que harán de esta noche, una velada inolvidable en Torremolinos.

Noticias relacionadas

Leave a Comment