Noticias Boxeo: Encuentra la motivación como Jon Fernandez (VIDEO)

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Jon Fernandez sabe cómo buscar la motivación y nos lo quiere enseñar

Jon Fernandez es un joven vizcaíno de 22 años que cuenta con una corta pero intensa trayectoria profesional como boxeador. A sus espaldas lleva un récord de 15 peleas todas de ellas victoriosas junto a 13 nocauts consecutivos hacía sus rivales.

A día de hoy su nombre se encuentra en el puesto número 5 de la lista de Campeonato del Europa y ha estado en el número 6 del ranking continental. Poco a poco va logrando todos sus objetivo y va cumpliendo su sueño.

El camino de Jon Fer no todo es de color de rosas, son muchos los obstáculos que encuentra hasta lograr sus objetivo.

Hace unos meses tras muchos días de entrenamiento y en el otro lado del charco, se topaba con una de las batallas más duras de afrontar en su carrera como boxeador. El combate de Jonfer fue cancelado por culpa de un herpes contagioso de su rival. Un golpe duro para el boxeador vizcaíno, duro de afrontar y digerir.

Unos días de desconexión le vinieron bien para volver al ring con las pilas totalmente cargadas y con ganas de vencer a su próximo rival, Juan Huertas. En su tierra recuperó la motivación y las ganas de seguir luchando y apostando por el boxeo.

Aprovechando que las aguas volvían a su cauce y todo ocurría en su tierra querida, Jonfer quería rendir un homenaje a dicho momento. Por ello, subió corriendo a la Ermita San Juan de Gaztelugatxe en Bermeo y se hace un tatuaje que pone #ByourBest1 (“se tu mismo”).

Un símbolo que Jonfer ha interiorizado y comparte en cada una de sus publicaciones y merchandising como si de un amuleto se tratara.

Leave a Comment