Noticias Boxeo: “El Toro” Kalenga se suma a la velada de Torremolinos

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Arropará al combate estelar entre Ronny Landaeta y César Núñez

El ex campeón mundial del peso crucero Youri “El Toro” Kalenga también estará presente4 en la velada del próximo 22 de septiembre en Torremolinos, tal y como informa la Asociación Española de Boxeo. Estará en la velada de World Factory Events arropando el combate principal de Ronny “El Llanero” Landaeta y Cesar Núñez y llegará con un record de 23 victorias y 5 derrotas, destacando 16 triunfos por la vía del nocaut.

youri

Su último combate fue una revancha contra Mateusz Masternak, un enfrentamiento en el que Kalenga no salió a la llamada del séptimo tras un intercambio continuo en los primeros asaltos. En el primer encuentro entre ellos la victoria habia sido para Kalenga. El boxeador nacido en Kinshasa tiene en la esquina al malagueño Antonio Postigo y junto con él ha sido dos veces Campeón mundial interino de la AEBOX. Sin olvidarnos, que Kalenga se ha medido a campeones mundiales de la categoría del cubano Yunier Dorticos o el ruso Denis Lebedev. En cuanto a su rival, todavía no está confirmado pero desde la organización se está trabajando en un rival europeo que garantice un gran espectáculo pugilístico sobre el ring.

La maquinaria ya está en marcha. Y Ronny Alexander, al que le pesa la mano, ya se está preparando para el enfrentamiento mediante una sesión de sparring con un compañero de gran calidad: Rubén Díaz. Ambos púgiles han escogido la Costa del Sol para preparar sus respectivos combates. De este modo, el hispano venezolano también tiene un entrenamiento exigente de cara al título de la Unión Europea del 22 de septiembre en Torremolinos ante el gran Cesar Bam Bam Núñez. La idea es que Ronny y Rubén vayan a trabajar juntos tanto en lo físico como encima del ring en Saga Heredia para ultimar la exigente preparación que requieren sus próximos compromisos. Unos entrenamientos que están resultando muy positivos para los boxeadores.

Noticias relacionadas

Leave a Comment