Noticias Boxeo: El francés Zakaria Atou se niega a pelear en España

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
“No vamos a permitir que el combate se haga fuera de Francia”

El promotor francés encargado de organizar el combate no lo puede llevar a cabo para el próximo 4 de Agosto. Finalmente, la Unión Europea de Boxeo (EBU), ha dado el control de la gestión del combate a la promotora Maravillabox Promotions.

El combate por el Título del superwélter de Boxeo está previsto que se realice finalmente en Cantabria, concretamente en Torrelavega. La fecha del acontecimiento será a finales de septiembre o principios del mes siguiente, según haya disponibilidad en el pabellón en donde se organizará el evento.

La pelea entre el campeón de Europa Superwelter Zakaria Attou y el aspirante Sergio García, se iba a disputar en un principio en Francia con Titulo en juego pero como decimos, finalmente se decidió que el país en el que se celebre sea España. Sin embargo, esto no parece contentar a los franceses que anuncian acciones legales en contra de la resolución de EBU, tal y como aseguraba el propio Zakaria Attou a la AEBOX.

El francés Zakaria Attou afirma que no vendrá a pelear a España justificándose de la siguiente manera: “Ganamos la subasta y tenemos derecho a organizar la pelea en Francia. Hemos contratado un abogado y no vamos a permitir que la pelea se haga fuera de Francia”. Además, el galo lanzaba una indirecta a su rival, al español Sergio García: “Si Sergio está tan seguro de sí mismo, ¿por qué no quieren venir a Francia?, sé muy bien que si voy a España no ganaré a menos que lo haga por K.O”.

zakaria attou

Noticias relacionadas

Leave a Comment