Noticias Boxeo: El Emporio Barceló se consolida como el mejor club de Madrid

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El equipo ha conseguido un total de 25 medallas que les han llevado al primer puesto

El equipo que forman Fernando Sánchez y José Valenciano se ha proclamado un año más Campeón por equipos de Madrid de Boxeo. De esta forma, el club se consolida como uno de los gimnasios con más reconocimientos de España en esta disciplina.

Tal y como han anunciado en sus redes sociales, el equipo Emporio Barceló de Fernando Sánchez y José Valenciano se ha proclamado Campeón por equipos de Madrid de Boxeo. Este reconocimiento ha sido la recompensa a tres largos meses en los que han tenido que trabajar muy duro para llevarse un total de, nada más y nada menos, 25 medallas. De esas 25, nueve medallas han sido de oro, cuatro de plata y doce medallas de bronce. Un increíble palmarés que han llevado al equipo al primer puesto del podio en Madrid, algo que no ha sido nada fácil “dada la gran competencia, que hoy por hoy existe en nuestra comunidad”, según aseguraba Sánchez en sus redes.

fernando sanchez y jose valenciano

Tanto Valenciano como Sánchez han querido dedicar unas palabras de agradecimiento a quienes han hecho posible que hoy, se puedan considerar los mejores de la Comunidad: “Desde aquí, yo Fernando Sánchez y José Valenciano, queremos dar la enhorabuena a todos nuestros chicos, los que han conseguido medalla y los que no, los que estaban inscritos y los que no, ya que muchos compañeros que no estaban en el torneo han ayudado día a día en los entrenamientos, sparrings etc,para que el equipo llegara a este punto, también a los compañeros que por lesión se han quedado por el camino después del esfuerzo que para todos supone….”.

También ha habido una mención especial para el capitán, Jonathan Martínez, que con un oro en la división de peso medio, da por concluida su trayectoria amateur para comenzarla como púgil profesional.

Leave a Comment