Noticias Boxeo: El debut de Fran Mendoza como profesional

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El púgil es hermano del actual Campeón de España de peso superligero

Este viernes Ordizia acogerá una velada de Boxeo con unos cruces muy interesantes y combates pertenecientes al I Torneo WBC José Sulaimán.

Pero uno de los combates más esperados será el de Fran Mendoza, un joven púgil que hará su debut en esta velada. Aunque cabe destacar que Mendoza ya cuenta con una amplia trayectoria como boxeador amateur en la que pudo saborear las mieles del éxito en varias ocasiones. Este viernes Ordizia acogerá el debut profesional de Fran Mendoza y el público podrá disfrutar de este joven talento que a las órdenes de Jose Luis Celaya da el salto al boxeo de pago.

Fran Mendoza, que es natural de Colombia y lleva residiendo hace tiempo en Vitoria, lleva el Boxeo en la sangre ya que es hermano del actual campeón de España del superligero Natxo Mendoza. Y desde que se inició en esta disciplina ya ha sido varias veces Campeón amateur de Colombia en diferentes categorías. El joven púgil buscará ahora desarrollar su carrera en nuestro país con el objetivo de ir cogiendo rodaje en el mundo del Boxeo rentado. Sin embargo, no combate en el mismo peso que su hermano, Fran Mendoza milita en la categoría gallo-supergallo.

fran mendoza

Y el joven empieza fuerte, ya que arranca subiéndose al ring contra Edwin Barrera. Éste será su rival este próximo viernes, un contrincante que cuenta con ocho combates disputados, de los cuales, tres se han saldado con victorias y cinco de ellos con derrotas. Una de esas derrotas acumuladas es el resultado de la última vez que Edwin se subió al ring, en un trepidante combate contra Baldo Mira con quien perdió en Málaga.

Le deseamos la mejor de las suertes acompañando al futuro tan prometedor que ya tiene.

Noticias relacionadas

Leave a Comment