Noticias Boxeo: ¡Cambio de rival para Kerman Lejarraga!

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Kerman Lejarraga se enfrentará al mexicano Jhonny Navarrete

Para el vasco, este duelo entra dentro de su planificación de cara a la próxima defensa del Título continental en noviembre. El combate se perfila como la pelea más esperada del verano y tendrá lugar mañana sábado en el Palacio de Congresos de Marbella, Málaga.

Además, es sabido que Kerman Lejarraga tenía muchas ganas de boxear en la provincia malagueña, cosa que no pudo el año pasado. Sin olvidarnos, de boxear en la casa de su buen amigo Antonio “El Chato” Benítez. Para Kerman este duelo es el camino para mantener la exigencia física y la distancia necesaria de cara a próximos combates importantes en el otoño e invierno. Kerman había hablado sobre su rival, Michele Di Rocco, y dice saberlo “casi todo” y destaca que “tiene peligro”. “Aquel que piense que va a ser una pelea fácil no ha visto el talento natural que él tiene”. Además el vasco aseguraba que se centra en entrenarse duro, no entra en polémicas:Dice que me va a ganar y posiblemente por KO. Yo no entro a eso, me gusta trabajar duro para llegar bien y poder hablar en el ring”. El vasco prefirió no entrar al trapo pero había afirmado que “como hable en el ring tan bien como lo hace fuera de él estaremos ante una gran pelea”.

kerman lejarraga

Kerman hacía así alusión a las declaraciones que había dicho previamente su rival Michele di Rocco de la esperada pelea contra Kerman: “Es un buen boxeador, fuerte, pero no me impresiona. A lo largo de mi carrera me he enfrentado a púgiles muy superiores a Lejarraga”. Además el italiano aseguraba que “irá a ganar y lo hará por KO”. Pues bien, ahora sabemos que Michele NO luchará debido, supuestamente, a un problema gástrico.

Por suerte, Kerman no se queda sin rival. Se enfrentará a él el púgil mexicano Jhonny Navarrete, de 30 años. Navarrete llegará a combatir contra Kerman ostentando un récord de 31 victorias, de las cuales, 13 han sido por KO y 13 derrotas. El mexicano considera “estar preparado” para medirse a un púgil del nivel de Lejarraga.

Mañana veremos el resultado del combate que, con tan poco tiempo, está sufriendo grandes cambios.

Noticias relacionadas

Leave a Comment