Noticias Boxeo: El 9 de junio vuelve a subir al ring; el peso pesado, Tyson Fury

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

El ring vuelve a recibir la visita de Tyson Fury el 9 de junio

Tyson Fury ha sido la persona que más ha deseado la entrada del 2018. Un año esperado por poder disfrutar de nuevo de su licencia de boxeo. La UKADA (Agencia Británica Antidopaje) castigó al boxeador en el 2016 por dar positivo en nandrolona, pero ya le han perdonado el castigo.

El boxeador británico vuelve con las pilas cargadas y con muchas ganas de subir al ring para demostrar que, después de dos años y medio fuera, nada ha cambiado.

En su vuelta, Fury, tiene un claro objetivo: subir al ring con Joshua y demostrar que el mejor de los pesos pesados solo tiene un nombre; Tyson Fury. El retiro de Fury del ring ha abierto un camino de ventajas en la trayectoria de Joshua. La cita va a tener que esperar por el momento ya que Joshua se encuentra en el punto de mira y a la espera de cerrar un gran combate con Wilder.

“Sucederá. No ha habido tantas peleas en la división del peso pesado que no se hayan dado cuando se habla de tanto nivel” “Sería muy grande para el boxeo” — Anthony Joshua

“Estoy seguro que podría ganar a Anthony Joshua con un brazo atado a la espalda” — Tyson Fury

Frank Warren, su nuevo promotor, ha anunciado que el Tyson Fury volverá a subir al ring en Manchester el próximo 9 de junio. El nombre de su rival todavía se desconoce. 

Leave a Comment