Noticias Boxeo: Disputa por el Título de la Unión Europea con sabor a revancha

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Los dos aspirantes al Título de la Unión Europea ya se habían enfrentado previamente

Ya se conoce la fecha oficial en la que tendrá lugar el combate del que saldrá el próximo rey de la Unión Europea de la división del peso pluma: será el próximo 24 de noviembre. Y aunque todavía no se sabe el lugar específico, suena muy fuerte la posibilidad de que se celebre en en Dinamarca con el Equipo Sauerland como promotor. Apuntad este día en vuestras agendas porque de los dos aspirantes, uno es español.

jesus sanchez vs dennis ceylan

Los dos elegidos para enfrentarse sobre el ring por conseguir el ansiado cinturón son Jesús Sánchez y Dennis Ceylan. ¿No os suenan estos dos nombres enfrentados? No es de extrañar puesto que ambos púgiles tuvieron ya una contienda previa en tierras danesas que no terminó muy bien para Ceylan. Jesús Sánchez consiguió noquearle al término del segundo asalto. Esto ocurrió en el mes de marzo y hasta agosto, Ceylan no reapareció sobre el ring. Pero lo hizo con una victoria por puntos sobre Levan Tsiklauri, a pesar de que parecía estar lejos de su mejor nivel. Llegará a esta revancha contra Jesús con un palmarés de 17 victorias, 2 derrotas y 2 nulos.

Por su parte, Jesús Sánchez llegará con un récord de 9 victorias y tan solo una derrota. Este combate se presenta para el español como una oportunidad de oro y un enfrentamiento que llegó de forma inesperada. Cuando Andoni Gago dejó el Título vacante, Jesús Sánchez fue uno de los primeros nombres que sonaron desde el principio y finalmente a él se le dio el privilegio de ser aspirante oficial.

Ambos co-aspirantes se verán las caras sobre el ring el próximo 24 de noviembre.

Noticias relacionadas

Leave a Comment