Noticias Boxeo: Deontay Wilder rechaza 10 millones por su pelea con Anthony Joshua

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Wilder rechaza pelear con Anthony Joshua por 10 millones de euros

Tras su última pelea, el boxeador de pesos pesados, Anthony Joshua se mostró valiente para decir con la boca bien grande que esta dispuesto a viajar hasta casa de su compañero Deontay Wilder y demostrar que no hay nadie mejor que él. Y así proclamarse el mejor púgil de pesos pesados de la historia.

Joshua cuenta con cuatro de los cinco cinturones más importantes en el mundo del boxeo, tan solo le faltaría arrebatar a Wilder el cinturón de CMB para tener todos en su poder.

Las declaraciones de Joshua ha despertado la curiosidad de ver a dos grandes boxeadores sobre el ring y ya se baraja la posibilidad de reunirles.

Por su parte, Wilder y su equipo, se ha mostrado abiertos a defender el título CMB frente Joshua, pero no a cualquier precio. El luchador estadounidense ha rechazado una bolsa de 10 millones de euros para subir al ring con Joshua.

Wilder no esta dispuesto a poner en juego su título bajo un precio menor al que considera su caché. Además sabe que los promotores del encuentro sacarán buen partido del esperado encuentro, por lo que no será tan fácil comprar a Wilder, quién intentará exprimirá al máximo su caché.

Los promotores siguen estudiando la forma de reunir a dos grandes del boxeo ya que dará mucho de que hablar. Desde el año 2000 con Lennox Lewis no se vive el momento de tener un único boxeador con los cinco títulos.

Showtime Sports, siente gran interés por ver a Joshua y Wilder sobre el ring, por ello,  no ha dado importancia al “no” de Wilder y están trabajando en una contra oferta que guste al púgil para hacer realidad el soñado combate.

Leave a Comment