Noticias Boxeo: Del Río vs. Goita mañana en el Trui Teatre

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Mañana el Trui Teatre acoge el combate entre José Del Río y Mamadou Goita

El boxeador mallorquín José Del se enfrentará mañana a Mamadou Goita en la que será su última pelea antes del Título de la Unión Europea. Será el día 6 de julio, es decir, mañana mismo y el Trui Teatre de Palma de Mallorca es el lugar escogido para acoger una velada de Boxeo que subirá al ring a los mejores púgiles de la isla.

Del Rio, excampeón de España, liderará el cartel de una velada que se celebrará en el lugar que está más de moda en la isla balear, el Trui Teatre. Se conoce que el combate estelar está pactado a ocho asaltos en el límite de los 69 kgs. Con este combate Del Río se subirá al ring para disputar el que será su último enfrentamiento antes de viajar a Francia para luchar por el Campeonato de la Unión Europea ante Jordy Weiss, el actual poseedor del Título. Este combate se producirá después de la época estival, por lo que Del Río podrá encarar la preparación a lo largo de los meses de verano.

jose del rio

José del Río llegará con ganas al Trui Teatre pero tendrá un rival con un gran palmarés que, sin duda, estará a la altura. Será Mamadou Goita, viejo conocido de la afición mallorquina tras el buen combate que despachó ante Maxi Macchion el pasado mes de marzo. Goita no será un rival fácil ya que cuenta con 15 combates profesionales disputados, el último ante el campeón de Europa Zakaria Attou, donde muchos lo vieron ganar. Y a nivel nacional tiene 2 meritorias victorias en el peso welter. Goita se maneja muy bien en larga distancia y es algo con lo que Del Río tendrá que saber lidiar si quiere hacerse con la victoria.

Al combate estelar le acompañarán otros cruces muy interesantes como el de Jon Martínez (3-3-5) y “Torito” Sergio González (9-8-4) en peso pluma. Este último viene de ganar al excampeón de España Cristian Rodríguez mientras que Jon buscará afianzar su posición como púgil de peso pluma. También podremos ver hasta siete combates amateur que harán de esta velada, un evento excepcional.

Noticias relacionadas

Leave a Comment