Noticias Boxeo: Del Río busca rival para el próximo 6 de julio

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Será el último combate de “El Niño” antes de disputar el Título de la Unión Europea

El boxeador mallorquín José Del Río viene de ganar hace apenas unas semanas ante Igor Faniyan y ya tiene fecha para su próximo combate. Será el día 6 de julio y el Trui Teatre de Palma de Mallorca es el lugar escogido para acoger una velada de Boxeo que subirá al ring a los mejores púgiles de la isla.

Del Rio, excampeón de España, ya está preparando su próximo combate fijado para el día 6 de julio. “El Niño” liderará el cartel de una velada que se celebrará en el lugar que está más de moda en la isla balear, el Trui Teatre. Se conoce que el combate estelar está pactado a ocho asaltos  pero todavía no se ha confirmado ningún rival que esté dispuesto a enfrentarse al púgil mallorquín. Del Río se subirá al ring para disputar el que será su último combate antes de viajar a Francia para luchar por el Campeonato de la Unión Europea ante Jordy Weiss, el actual poseedor del Título. Este combate se producirá después de la época estival, por lo que Del Río podrá encarar la preparación a lo largo de los meses de verano.

jose del rio

Son fechas muy especiales para “El Niño” ya que hace apenas cinco días se cumplían diez años desde su debut en el mundo del Boxeo rentado sumando un total de 35 combates a lo largo de esta década.

Otros púgiles de la isla balear acompañarán a Del Río en esta velada. Algunos nombres que ya suenan en el ámbito profesional es el superpluma Jon Martínez así como los amateur Farlin Condori o Ezequiel Gregores entre muchos otros.

Leave a Comment