Noticias boxeo: Damian Biacho no podrá luchar en Fight Club Slam

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Damian Biacho, que se iba a enfrentar a Abner Lloveras el sábado en Fight Club Slam, no podrá subirse al ring debido a una lesión y será sustituido por Javier Fuentes
Abner Lloveras

El cartel del evento que tenemos este fin de semana, ha sufrido un cambio después de que Damian Biacho se haya lesionado en el tobillo.

Invicto hasta hoy, Damian Biacho tendrá que esperar otra oportunidad para subirse al cuadrilátero y deleitar a la afición con su boxeo para culminar su victoria número siete.

El luchador que ocupará su puesto será Javi Fuentes, que será el que se enfrente a Abner Lloveras el próximo sábado 16 de diciembre en Fight Club Slam.

Dos luchadores de MMA, se enfrentarán el sábado en boxeo

Algo que ha llamado la atención de la afición y los que van a asistir a Fight Club Slam, es que este combate será de boxeo y ambos contendientes vienen directamente de las artes marciales mixtas. De hecho, cosas del destino han hecho que se vuelvan a encontrar, ya que Abner Lloveras y Javier Fuentes ya estuvieron a punto de enfrentarse en MMA hace un tiempo, pero el combate se suspendió por problemas con la organización.

Ni Abner, ni Javier tienen mucha experiencia como púgiles entre las cuerdas, pero el cara a cara será un cruce increíble por la rivalidad que han ido alimentando durante su trayectoria.

“Quiero pelear con Abner Lloveras y además quiero noquearlo” . Esas fueron las contundentes declaraciones de Javier Fuentes cuando le preguntaron sobre el combate del sábado.

Javier Fuentes

Además, este no ha sido el único cambio que se ha producido en el cartel de Fight Club Slam. Ya que Sandor Martín ya no se enfrentará a Humberto Toledo, sino que finalmente, será Adam Mate el que se suba al ring para batirse en duelo frente al boxeador catalán.

Si quieres comprar tus entradas pulsa aquí.

Leave a Comment