Noticias Boxeo: Cuenta atrás para el Kerman Lejarraga VS. Frankie Gavin

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Ambos han tenido ya su primer careo en una rueda de prensa

El próximo 17 de noviembre tendrá lugar uno de los grandes eventos pugilísticos de la temporada. Kerman Lejarraga pone en juego su Título de la Unión Europea, y lo hará ante un temible Frankie Gavin que llega a España sin ánimo de hacer turismo.

Ya corre el crono con la cuenta atrás para el gran combate. La expectación es máxima y ambos púgiles se han podido ver ya las caras en una rueda de prensa celebrada en Palacio Euskalduna. La promotora MGZ afirmaba que “ambos boxeadores han mostrado una gran confianza en salir victoriosos del duelo. Saben que están ante una gran pelea que puede dejar al vencedor muy cerca de la disputa del título mundial”. Frankie Gavin llegó cual vikingo en barco a Santander puesto que el inglés odia volar y evita coger aviones siempre que le sea posible. Y de ahí llegó a Bilbao pero atención, porque parece que a Gavin le gustó tanto la ciudad que no dudó en ponerse a boxear en medio de la calle.

kerman lejarraga vs frankie gavin

Por su parte, Kerman Lejarraga está muy focalizado en el gran combate y no quiere que nada le desconcentre de su objetivo. “Mi mundo empieza y termina en defender mi título europeo con éxito, dice. “Estar en la convención del WBC ha sido una pasada, pero al verme rodeado de tantas leyendas sólo me preguntaba una cosa. ¿Qué hago yo aquí? Seguiré paso a paso y sé que la afición, una vez más, me llevará en volandas el 17 de noviembre en el BEC“.

Lo que es innegable es que estamos a solo un mes de una de las grandes citas del Boxeo en nuestro país y desde la organización aseguran que ya llevan más de seis mil entradas vendidas.

Noticias relacionadas

Leave a Comment