Noticias Boxeo: Cristina Garrobo “la Guerrera” va a por su quinta victoria

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Garrobo luchará en un combate con sabor a revancha

La deportista castellano-manchega del equipo Tundra Redencion, Cristina Garrobo, peleará mañana, sábado día 14 de julio, en Ciudad Real.

El auditorio municial de La Granja será el lugar que acoja el evento. Una velada que constará de 8 combates amateur y 2 profesionales. Y en esos profesionales, se subirá al ring Cristina para enfrentarse a una rival que ya le resulta conocida. Disputará la revancha con la eslovaca Klaudia Ferencziová, a la distancia de 6 asaltos de 2 minutos.

cristina garrobo

“La Guerrera” se ha iniciado hace relativamente poco en el Boxeo rentado pero lleva una trayectoria impecable acumulando 4 victorias, de las cuales 2 han sido por KO, y ninguna derrota. Además, también se ha proclamado bi-Campeona Transcontinental de la TWBA, el primero de ellos, al derrotar a Eliza Patruban en el Campeonato Transcontinental de la TWBA que se celebró en Rumanía. La toledana venció por nocaut técnico en el tercer asalto después de haber puesto en apuros a la contrincante rumana a pesar de haber pactado ocho asaltos de dos minutos cada uno.

Ahora, Cristina Garrobo pretende mantener su récord de invicta atendiendo día a día firmemente las exigencias de su equipo físico, técnico y táctico. Un equipo que, como se podía prever por sus anteriores salidas al ring, está encontrando el punto exacto para sacar poco a poco una deportista de gran calidad. Cristina, se subirá al ring de la mano de Iván Martínez El Fénix y David de Arribas.

Cristina Garrobo se consolida así como una de las bazas más fuertes del boxeo de Castilla La Mancha y una de las jóvenes más prometedoras a nivel nacional. Habrá que comprobar cómo evoluciona su carrera pero de momento, el siguiente reto le espera mañana en Ciudad Real.

Noticias relacionadas

Leave a Comment