Noticias Boxeo: Cristina Garrobo “La Guerrera” gana por K.O técnico

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Éste ha sido el segundo combate que disputa como boxeadora profesional

El pasado sábado 14 de abril la localidad de Villarrubia de Santiago, en Toledo, acogió una velada de Boxeo en la que se homenajeó a Alfredo Evangelista y Alfonso Redondo.  El plato fuerte vino de la mano de Cristina Garrobo, que se subiría al ring por segunda vez como profesional.

La toledana Cristina Garrobo (2-0,1 ko) se enfrentó a la húngara Kitti Kolompar. Tras un inicio de combate, donde la húngara dominaba el primer asalto a base de un boxeo a la contra, la española supo reaccionar.  Fue entonces cuando Cristina puso en aprietos a Kolompar hasta obligar al árbitro a parar el combate en el tercer asalto ante la superioridad de Garrobo. La deportista del equipo Tundra Redencion está siguiendo una línea de trabajo muy positiva. Sus entrenadores, Iván Martínez el Fénix y David de Arrivas, han encontrado los puntos claves de la deportista que, poco a poco, va adaptándose al cuadrilátero. Sin duda le espera una potente carrera pugilística que irá perfeccionando con el paso del tiempo y con más combates a sus espaldas.

La velada fue un homenaje a Alfredo Evangelista y Alfonso Redondo, aunque este último no pudo asistir debido al infarto que sufrió el pasado domingo y del que se sigue recuperando favorablemente en casa. Durante el descanso se produjo un emotivo minuto de silencio con placa conmemorativa a Jose Cueto, con la presencia de sus familiares más cercanos que recogieron el cariño y afecto del mundo del Boxeo.

El rapero, Enrike perro de presa, fue el encargado de amenizar la velada.

También cabe destacar el bonito Boxeo que ofrecieron los combates amateur, con unos combates duros en los que los púgiles se dejaron la piel para el disfrute de los espectadores en cada round.

Leave a Comment