Noticias Boxeo: Cristina Garrobo, Campeona Transcontinental de la TWBA

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

La española gana su primer combate internacional en Rumanía

Cristina Garrobo “La Guerrera” ha alzado su primer cinturón internacional tras vencer a la debutante rumana Eliza Patruban en el Campeonato Transcontinental de la TWBA que ha tenido lugar en Rumanía.

“La Guerrera” hace honor a su apodo y ya acumula tres victorias consecutivas como boxeadora profesional. Una trayectoria impecable (3 – 0) que la ha llevado a ganar su primer Título internacional al derrotar a Eliza Patruban el Campeonato Transcontinental de la TWBA. La toledana venció por nocaut técnico en el tercer asalto después de haber puesto en apuros a la contrincante rumana a pesar de haber pactado ocho asaltos de dos minutos cada uno. De esta forma, Garrobo se consolida como púgil manteniéndose invicta desde los comienzos de su andadura profesional.

Precisamente debido a la excelente progresión de “La Guerrera” en su trayectoria profesional, se puso sobre la mesa la posibilidad de que la joven se convirtiese en aspirante al Título Transcontinental de la TWBA. Iván Martínez y Kike Soria decidieron dar el visto bueno a esta propuesta y confiaron en el potencial de Cristina. Y no cabe duda de que ha sabido corresponder a la confianza que depositaron en ella.

La deportista del equipo Tundra Redencion está siguiendo una línea de trabajo muy positiva. Sus entrenadores, Iván Martínez el Fénix y David de Arrivas, han encontrado los puntos claves de la deportista que, poco a poco, va adaptándose al cuadrilátero; ahora también en el ámbito internacional.

cristina garrobo

A Cristina Garrobo le espera una potente carrera pugilística que irá perfeccionando con el paso del tiempo y con más combates a sus espaldas. Por ahora, continúa su racha manteniéndose invicta y demostrando que ha llegado al Boxeo español para dejar huella.

Leave a Comment