Noticias Boxeo: Cristian Rodríguez vuelve a subirse al ring

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El joven púgil vuelve al ring en su casa, en Tenerife

El Pabellón Jesús Domínguez Grillo situado en Los Cristianos, en la isla de Tenerife, será el recinto que acoja una velada de Boxeo que contará con la presencia de Cristian Rodríguez, que vuelve al ring ante su público, en su casa.

La velada tendrá lugar este mismo viernes día 15, una fecha que lleva marcada mucho tiempo en el calendario del púgil canario. Por fin, podrá volver a boxear en su tierra y lo hará delante de toda su gente, que aguardan con ilusión la vuelta de su púgil. La velada se completará con once combates amateur, pero el combate estelar viene de la mano del canario. La última vez que pudieron ver boxear a Cristian fue en la velada que tuvo lugar en Bilbao donde perdió a los puntos ante Álex Mora en el “undercard” de Kerman Lejarraga contra Bradley Skeete. Cristian Rodríguez boxeó ante cientos de espectadores en una de las veladas con más afluencia de gente en nuestro país.

cristian rodriguez

El púgil de la promotora MGZ quiere recuperar la senda de la victoria para subir puestos en las categorías de supergallo y pluma. El motivo es que ambas divisiones se han puesto más que interesantes con la posibilidad de hacer buenos enfrentamientos entre púgiles nacionales. De este modo, si Cristian Rodríguez consiguiese salir victorioso de estos combates, podría incluso llegar a la disputa por el Título de España.

Pero antes de todo eso, el púgil canario deberá demostrar su valía este viernes en Los Cristianos. Cristian se medirá a seis asaltos al púgil nicaragüense Sergio González (8V-7D-4N). En principio es un rival más que asequible que viene de dos derrotas consecutivas y ha boxeado con frecuencia en los últimos meses. Habrá que ver si Cristian vuelve a enderezar su camino hacia el éxito.

Leave a Comment