Noticias Boxeo: Cristian Rodríguez cae en el primer asalto

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
La vuelta al ring del púgil había generado gran expectación

El Pabellón Jesús Domínguez Grillo situado en Los Cristianos, en la isla de Tenerife, fue el recinto que acogió una velada de Boxeo en la que uno de los combates estrellas vendría de la mano de Cristian Rodríguez, que volvía al ring ante su público, en su casa.

El canario por fin, volvió a boxear en su tierra, delante de toda su gente, que aguardaban con ilusión la vuelta de su púgil. La velada constó de once combates amateur, pero el combate estelar vino de la mano del canario. La última vez que habían podido ver boxear a Cristian había sido en la velada que tuvo lugar en Bilbao donde perdió a los puntos ante Álex Mora en el “undercard” de Kerman Lejarraga contra Bradley Skeete. Cristian Rodríguez boxeó ante cientos de espectadores en una de las veladas con más afluencia de gente en nuestro país.

cristian rodriguez

El púgil de la promotora MGZ quería recuperar la senda de la victoria para subir puestos en las categorías de supergallo y pluma. El motivo es que ambas divisiones se han puesto más que interesantes con la posibilidad de hacer buenos enfrentamientos entre púgiles nacionales. De este modo, si Cristian Rodríguez hubiese conseguido salir victorioso de estos combates, podría incluso haber llegado a la disputa por el Título de España. Pero la suerte no estuvo de su parte. El boxeador canario se despedía de sus posibilidades y lo hacía en el primer asalto cuando su rival, el nicaragüense Sergio González (8V-7D-4N) lo tiró a la lona.

Estaba previsto que Cristian se midiese a seis asaltos al púgil nicaragüense pero no aguantó ni el primero. Una mala racha la de Cristian, que deberá enderezar cuanto antes.

Leave a Comment