Noticias Boxeo: ¡CONFIRMADO! Canelo y Golovkin subirán al ring el 15 de septiembre

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

OLIMP
Confirmada la revancha de Canelo y Golovkin el 15 de septiembre sobre el ring
Canelo-Golovkin

Muchos han sido los días que hemos tenido que tachar del calendario, pero ya hay fecha confirmada para volver a ver sobre el ring a Saul Canelo y Golovkin.

El reencuentro de ambos boxeadores ha dado mucho que hablar desde que tuvieron que cancelar el combate previsto para mayo por problemas de doping con el boxeador mexicano. Canelo ha demostrado que nunca hizo trampa y que fue víctima de un alimento intoxicado con sustancias prohibidas para los boxeadores. Ahora, todo queda como una anécdota más en su carrera como boxeador profesional.

El acuerdo entre ambos boxeadores no terminaba de cuajar hasta que el dueño de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, ofreció al kazajo una oferta irresistible y lejos de ser rechazada; 42.5% de las ganancias para Golovkin y de 57.5% para Canelo. La aceptación por parte del kazajo tenía un plazo de 24 horas, de no ser así, el equipo de Canelo buscaría otro rival.

El encuentro de Canelo y Golovkin es uno de los combates más esperados por lo que ambos equipos tienen claro que será un combate mucho mejor que el del 2017, en cuanto a financiación se refiere. Ambos boxeadores sumaría la mejor bolsa de su carrera. Una oportunidad difícil de rechazar.

Por el momento sólo tenemos confirmado la fecha del encuentro; 15 de septiembre. En cuanto al escenario, las especulaciones hablan de Las Vegas, pero no hay nada confirmado por lo que tendremos que esperar.

Ambos boxeadores están contentos de haber llegado a un acuerdo y felices de poder anunciar su revancha más esperada con todos sus seguidores.

Me da mucho gusto informarles que llegamos a un acuerdo para pelear el 15 de septiembre #CANELOVSGGG2#TEAMCANELO

This is just a beginning. Все самое интересное ещё впереди.

Una publicación compartida de Gennady Golovkin | GGG (@gggboxing) el

Leave a Comment