Noticias Boxeo: Confirmada la revancha entre Marc Vidal y Kiko Martínez

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Ya conocemos el día y ciudad que albergará el combate

El combate de revancha entre Marc Vidal y Kiko Martínez, que tendrá en juego el Título de Europa pluma actualmente en poder del catalán, ya tiene fecha y lugar: será el 28 de septiembre en Madrid.

Así lo acaba de anunciar la EBU, por lo que ya podemos dar la fecha como oficial. La promotora madrileña Rimer Box se ha hecho con los derechos para organizar el combate de revancha entre Marc Vidal, el campeón de Europa del peso pluma, y Kiko Martínez, aspirante oficial. Así lo anunciaba la propia promotora después de conocerse que había ganado la subasta. Rimer Box, por pequeño margen, se ha impuesto en la subasta celebrada en Roma, en la oficina de la EBU. La promotora puso sobre la mesa más de 26.000 euros, superando la oferta inicial de Maravillabox Promotions. Ahora ya conocemos la fecha y la ciudad que albergará un evento que ya vendrá caldeado: el 28 de septiembre en Madrid.

kiko martinez vs marc vidal

El primer duelo entre los dos españoles, celebrado en Elche el pasado 19 de mayo, acabó en el comienzo del tercer asalto, después de que se detuvieran las acciones por dos cortes de Vidal. El segundo fue declarado por el árbitro como cabezazo accidental y esto llevó a la repetición del Título con resultado de nulo técnico. Recordamos que Marc Vidal ostenta un récord de 11 victorias, de las cuales 5 han sido por KO, una única derrota y cinco nulos; mientras que el aspirante oficial Kiko Martínez lleva 38 vitorias, de las cuales, 28 han sido por KO, 8 derrotas y 2 combates nulos.

Será todo un evento que, sin duda, hará las delicias de todos los aficionados que se acerquen a ver a estos dos grandes del Boxeo español.

Noticias relacionadas

Leave a Comment