Noticias Boxeo: Combate nulo entre José Del Río y Mamadou Goita

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
José Del Río no pudo con Goita en 8 trepidantes asaltos

El Trui Teatre de Palma de Mallorca, bajo el título “Summer Night of Boxing”, pudo vivir un combate épico entre Jose Del Río (68.9 kgs) y Mamadou Goita (69.4 kgs) que finalizó firmando un nulo en ocho trepidantes asaltos.

Jose Del Río no tuvo una gran noche ya que estuvo a punto de perder la pelea ante su público, en casa, y de perder la oportunidad de convertirse en aspirante al cinturón de la Unión Europea, que todavía busca combate estelar.

Del Río no estuvo fresco desde el primer asalto y eso quedó patente cuando una contra en el segundo asalto hizo que su ojo derecho se cerrase por la inflamación. Mamadou Goita, en cambio, sí que se mostró mucho más cómodo y supo mantener a raya a un Del Río que con el ojo semi-cerrado había perdido la concentración. Llegado el quinto y consciente de su desventaja, José Del Río quiso apretar y presionar al rival aunque no lo consiguió hasta el séptimo round en que un buen golpeo con la zurda en la cara de Goita desestabilizó al de Mali. Aunque no fue suficiente para hacerle perder el ritmo. El octavo asaltó se saldó con un veredicto de combate nulo que a quien más benefició fue al propio Del Río ya que no supo reaccionar y recuperarse del golpe que le dejó el ojo en ese estado durante todo el combate.

del rio vs goita

Con este combate Del Río se subiría al ring para disputar el que iba a ser su último enfrentamiento antes de viajar a Francia para luchar por el Campeonato de la Unión Europea ante Jordy Weiss, el actual poseedor del Título. Mamadou Goita demostró que no es un rival al que haya que infravalorar como pudo pensar en un principio el mallorquín, que ha visto que un combate de rodaje, ha podido diluir sus posibilidades de ir a por el cinturón de la UE.

Noticias relacionadas

Leave a Comment