Noticias Boxeo: Chris Van Heerden entrena a la actriz Charlize Theron tras su papel en Trully

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

OLIMP
Charlize Theron entrena boxeo de la mano de Chris Van Heerden
Chris Van Heerden-Charlize Theron

El último proyecto de Charlize Theron le ha jugado una mala pasada ya que por exigencias del guión la actriz ha tenido que hacer una de esas dietas para engordar que le ha pasado factura. Su personaje en la película Trully ha obligado a la actriz engordar 22 kilos en tiempo récord. El aspecto físico de Theron no ha pasado desapercibido durante estos meses.

Charlize Theron no solo ha sufrido cambios físicos. El repentino cambio de vida para adaptarse al cien por cien al papel le ha provocando cambios en su estado de ánimo, sumergiéndola en una depresión.

“Por primera vez en mi vida he tomado mucha comida procesada y bebido refrescos con azúcar (…) Desayunar hamburguesas y de tomar todo el rato refrescos, ya no era divertido”

Al terminar las grabaciones de Trully, Theron, se dio cuenta de todo lo que había sufrido durante el rodaje por culpa de su aspecto físico por lo que no tardo ni dos días en buscar un remedio para volver a su esbelto cuerpo.

Un años y medio después de abandonar Trully, Charlizar Theron sigue recuperándose con nuevo aliado: el boxeo.

El boxeo ha despertado la curiosidad de la actriz, por ello, ha decido entrenar duro para conseguir y mantener su físico anterior.  Chris Van Heerden ha cambiado de compañeros de ring y ha empezado a guiar los entrenamientos de la actriz como bien pública en su cuenta de Instagram.

Actriz y boxeador se muestran contentos de esta nueva etapa de la que disfrutan diariamente en cada entrenamiento que comparten.

“Llegué a estar preocupada sobre si lograría volver a mi peso.”

 

Noticias relacionadas

Leave a Comment