Noticias Boxeo: Chadlioui se queda sin el cinturón Internacional WBC Silver

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Mustafá Chadlioui no pudo con Adam Deines

No ha sido la mejor noche de “Musta” quien no ha acabado de encontrar su lugar en todo el combate. La tónica del combate, ha sido un tanto irregular, con un Musta apático que no acababa de encontrar suficientes huecos en la guardia zurda de Deines; mientras que éste con arremetidas un tanto desordenadas iba puntuando más que Chadlioui en un combate deslucido por ambas partes.

mustafa chadlioui

A pesar de que a partir del 6º asalto, el alemán se quedaba sin aire y cambiaba su estrategia por constantes agarrones; Musta no encontraba la manera de conectar sus característicos golpes de poder. Musta se iba apuntado asaltos, pero no los suficientes. No obstante, en el octavo asalto, cuando siguiendo las reglas WBC, se han revelado las puntuaciones: aún había opciones de remontar. En un último intento por sacar ventaja del cansancio de Deines, Musta ha intentado atropellar a Deines, pero siguiendo la tónica del combate, Deines encontraba la manera de neutralizar sus ataques. Al final, victoria para el local, y la amarga sensación de no haber hecho todo lo que estaba en nuestras manos para vencer.

Se trataba de un combate complicado por cuanto se mide a un púgil local al que habría tenido que superar ampliamente para que no le pase lo ocurrido ante Orial Kolaj por el título de Unión Europea. Las series y una mayor frecuencia de golpeo habrían podido ser buenas armas para alejar dudas a los jueces de la contienda. Chadlioui ha tenido que luchar contra un rival complicado en unas circunstancias que no eran las más beneficiosas ya que todo el apoyo de la grada estaba de parte del alemán.

Tendría que haber sido de otra forma para que Chadlioui haya podido encontrar su hueco en el podio Internacional. Otra vez será.

Noticias relacionadas

Leave a Comment