Noticias Boxeo: César Núñez: “No le voy a regalar nada a nadie”

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El navarro sufrió una inoportuna lesión que obligó a posponer el duelo por el Título de UE

César Núñez tendría que haber disputado ayer ante Ronny Alexander Landaeta el combate que le podría haber otorgado el cinturón de la Unión Europea. Sin embargo, no pudo ser. Una lesión mientras hacía sparring le ha alejado, de momento, de su sueño.

cesar nuñez

Pero ojo porque el navarro no se ha desanimado y sabe que en este mundo, más vale prevenir que curar, ya que el menor descuido te rompe la carrera. Por esa razón no ha querido forzar la máquina ante Ronny Alexander, un rival duro al que no se le puede regalar nada. Todo se ha pospuesto al 12 de octubre y César Núñez no ha dudado en hablar ante la Asociación Española de Boxeo para aclarar posibles dudas sobre lo ocurrido.  “Me encuentro bien, un poco desanimado por lo ocurrido, pero con salud”, comentaba el navarro, “en los sparring hay que trabajar también cosas nuevas y te puedes permitir el lujo de cometer errores que en una pelea no cometes. Y eso me llevo a la lesión”. Hay algo que César Núñez tiene claro: “No voy a regalar nada a nadie. Y con esa lesión, era imposible pelear este sábado”.

Por ahora, entrena con cautela, fiándose de su sentido común: “Ahora, trabajo por sensaciones. Lo que me molesta no hago. Y de sparring nada aún”. Aunque eso sí, con la nueva fecha en mente:Ahora solo pienso en ser positivo y recuperar para la fecha que Factory Events ha marcado”. El púgil ha querido mostrar también su profundo pesar con los aficionados que se han quedado con las ganas de verle ayer sobre el ring: “A la gente les digo que siento haberles causado cualquier tipo de molestias por que se haya retrasado el combate, pero que yo quiero estar allí al 100% para ganar a Ronny y con este incidente esa no iba a ser la situación. No voy a regalar nada a nadie”.

Le deseamos una pronta recuperación.

Noticias relacionadas

Leave a Comment