Noticias Boxeo: César “Bam Bam” Núñez deja el Título Nacional vacante

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Se abre la puerta a la búsqueda de un nuevo co-aspirante oficial

Parece que César Núñez ha tomado una drástica decisión en su carrera pugilística. El boxeador navarro que, recordamos, ahora mismo se encuentra todavía recuperándose de la lesión que le apartó de disputar la pelea contra Ronny Landaeta por el Título de la UE, ha decidido renunciar al que era su Título de España del peso medio.

Atención boxeadores, porque el Título de Campeón de España del Peso Medio, se ha quedado vacante. César “Bam Bam” Núñez ha abandonado el que hasta ahora había sido su cinturón debido a que el navarro planea continuar su trayectoria en una división superior. Es decir, ahora veremos a este púgil luchando en el peso supermedio. César Núñez había ganado el cinturón nacional después de vencer a Jorge Vallejo en un complicado combate que se celebró el pasado mes de abril.

Este cambio de división viene de atrás ya que César Núñez se había pasado al peso supermedio con el fin de poder enfrentarse a Ronny Landaeta por el Título de la Unión Europea. Y ahora parece que César se siente cómodo en esta nueva división a pesar de la inoportuna lesión en las costillas después de una intensa sesión de sparring. No obstante, pronto se recuperará y “Bam bam” volverá al cuadrilátero para dar mucha guerra en este nuevo reto como púgil profesional.

cesar nuñez

Pero, ¿cuál es el daño colateral de esta decisión? Con el abandono del Título, ahora José Miguel Fandiño, nombrado aspirante oficial, debe encontrar un rival al que poder enfrentarse por el cinturón. Esperamos poder dar pronto el nombre del nuevo aspirante en supermedio y también en peso wélter. Muy pronto también se sabrá quién es el próximo aspirante en la división del wélter: el seleccionado deberá retar al ganador del combate entre Aitor Nieto y Jonathan Valero.

Noticias relacionadas

Leave a Comment